FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS RECIBEN TÍTULOS DE PROPIEDAD

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se hizo presente en el distrito de Bellavista para entregar títulos de propiedad a las familias de bajos recursos económicos. Lo acompañó su homólogo de Bellavista, Hildebrando Crisanto, con quien viene coordinando el proceso de titulación en el referido distrito.

En esta oportunidad, se hizo entrega de estos documentos de formalización a cientos de vecinos del asentamiento Nuevo Porvenir y el sector Bella Esperanza, quienes por años han esperado la titularidad de sus viviendas. La actividad se desarrolló en el local de la Casa de la Cultura en Bellavista, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

“El año pasado entregamos cientos de títulos de propiedad y hoy nuevamente estamos en Bellavista cumpliendo con las familias que menos tienen, las cuales necesitan contar con este documento para obtener la titularidad y, así, poder acceder a programas sociales y créditos financieros”, sostuvo el alcalde de Sullana Power Saldaña.