MUNICIPALIDAD DE SULLANA PUBLICA NUEVO CRONOGRAMA DE PAGO DE PENSIÓN 65

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), informa que ya está disponible el nuevo cronograma de pago para los beneficiarios del programa Pensión 65, el cual ha sido publicado en la pared del frontis de la oficina de Registro Civil de la comuna.

En esta oportunidad, el programa aumentó el número de beneficiarios al considerar a 41 adultos mayores, entre nuevos y reincorporados, los cuales podrán acceder a esta subvención económica tan importante en estos momentos difíciles de pandemia y falta de empleo, informó la jefa de la ULE, Vilma Castro.

Por otro lado, la funcionaria exhortó a los familiares de los adultos mayores beneficiarios del programa Pensión 65, que se encuentran delicados de salud y no pueden movilizarse, que un familiar debe solicitar una carta poder expedida por un notario para que otra persona pueda cobrar este beneficio económico. Por último, explicó que se viene realizando las coordinaciones para solicitar que los adultos mayores de Pensión 65 también sean vacunados a la brevedad posible.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction