HOY ENTREGAN TÍTULOS DE PROPIEDAD EN BELLAVISTA

Hoy, a partir de las 3:00 p.m., será la entrega de títulos de propiedad en el distrito de Bellavista por parte de la Municipalidad Provincial de Sullana. Los alcaldes de Sullana y Bellavista estarán presentes en esta actividad que impulsa la formalización y titulación de predios.

En esta oportunidad, se hará entrega de cientos de títulos de propiedad a los vecinos del asentamiento Nuevo Porvenir y el sector Bella Esperanza, quienes por años han esperado la titularidad de sus viviendas. La entrega será en el local de la Casa de la Cultura en el referido distrito.

En octubre del año pasado, el alcalde Power Saldaña inició la entrega de títulos de propiedad a las familias de escasos recursos económicos de este distrito mediante un trabajo articulado con su homólogo Hildebrando Crisanto Vilela. De esta manera, las familias formalizadas accederán a programas sociales y créditos financieros para mejorar su calidad de vida.