FERIA MI PESCADERÍA LLEGA A LOS MERCADOS ZONALES

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico y el Ministerio de la Producción (Produce) programó para este viernes 23 una nueva edición de la Feria Mi Pescadería en el mercado del Nueve de Octubre y el exTerminal a Paita.

La gerente de Desarrollo Económico Local, Ing. Jessica Viera recalcó que estas actividades se realizan como parte de la política institucional de impulsar los mercados zonales, los mismos que cuentan con todas las medidas de bioseguridad que exige el Ministerio de Salud.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña estamos impulsando los mercados zonales para que las personas puedan ir a comprar de manera segura y libre de Covid”, sostuvo la funcionaria edil.

La actividad se realizará a las 8:00 a.m. de manera simultánea en ambos mercados y todas las personas que ingresen deberán llevar su mascarilla y su protector facial.