VECINOS COLABORAN CON CAMPAÑA DE RECOJO DE INSERVIBLES CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

La población se sigue sumando a la campaña de recojo de inservibles que promueve la Municipalidad Provincial de Sullana con la finalidad de erradicar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya. La actividad se hizo de forma conjunta con la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”.

El equipo de trabajo visitó los sectores de Santa Teresita, 9 de octubre y El Obrero, los cuales tienen mayor incidencia de las enfermedades metaxénicas, que son transmitidas por los mosquitos Aedes Aegypti. Allí, casa por casa, recolectaron los depósitos como plásticos, llantas, botellas, macetas y todo recipiente con agua acumulada donde los zancudos colocan sus huevecillos.

La campaña fue dirigida por el equipo de trabajo de la subgerencia de Registro Civil de la municipalidad de Sullana, a cargo de la Abg. Martha Palacios, y la subregión de salud LCC. Ambas instituciones suman esfuerzos para concientizar y sensibilizar a la población a colaborar, desechando los recipientes con agua que sirven de criaderos del mosquito transmisor.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction