MERCADOS IMPLEMENTAN USO OBLIGATORIO DE PROTECTOR FACIAL

Los mercados en Sullana vienen implementando el Decreto Supremo 076-2021, el cual dispone el uso obligatorio de protector facial en los centros comerciales, tiendas, supermercados y puntos con aglomeración de público. La medida empezó a regir a partir de hoy día en todo el territorio nacional para reducir la tasa de contagios del coronavirus.

Conscientes de esta realidad, los comerciantes del Mercado Modelo atienden a su clientela portando protector facial y mascarilla, tal como lo dispone la referida norma. De igual manera, se exige a las personas que acuden a comprar portar este implemento de bioseguridad.

En tanto, la municipalidad de Sullana a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local y la subgerencia de Transportes ha dispuesto para mañana la entrega gratuita de protectores faciales en los mercados de Nueve Octubre, Mercado Modelo y el exterminal a Paita. La medida es para impulsar los mercados seguros, sin COVID, los cuales cumplen con todas las garantías sanitarias.