CONTINÚAN CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN CON RECICLADORES

La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Residuos Sólidos continúa con su campaña de sensibilización y fortalecimiento de capacidades con los recicladores formalizados de Sullana con el fin de mejorar su trabajo diario de recolección y segregación de residuos sólidos en las viviendas de los diversos sectores de la ciudad.

Las actividades son programadas por el área de capacitación de la Unidad de Residuos Sólidos (URS), a cargo de Pedro Correa, en el marco del programa sostenido de “Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos en la ciudad de Sullana”.

Dentro de las actividades, el alcalde de Sullana Power Saldaña también dispuso la entrega de kits de protección a tres asociaciones de recicladores formales, consistente en indumentaria especial para sus actividades de recolección y segregación de residuos sólidos en las viviendas.