MUNICIPALIDAD DE SULLANA VISITA A LOS AGENTES ECONÓMICOS ORGANIZADOS DEL PROCOMPITE

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la subgerencia de Gestión Productiva Urbano y Rural, a cargo del Ing. José Paul Loayza Porras, visitó los Agentes Económicos Organizados (AEOS) que presentaron su propuesta de Plan de Negocios en la Convocatoria del Concurso Procompite 2019-2020/1.

Se visitó la Cooperativa Agrosol, de la cadena productiva de limón, la Cooperativa Agraria de Usuarios Río y Valle, y APROBO en Ignacio Escudero; ambas de la cadena productiva de banano orgánico. Las visitas forman parte del trabajo de fortalecimiento del Procompite que se viene desarrollando en su fase de elegibilidad técnica con el objetivo de conocer y verificar in situ la realidad de la asociación y sus socios, sus condiciones, problemática y necesidad plasmado en su Plan de Negocio.

Cabe señalar que la directiva y socios de dichos Agentes Económicos Organizados se mostraron muy agradecidos con estas visitas previas, las cuales se seguirán dando del 21 al 27 de abril, de manera inopinada por parte del Comité Evaluador para la evaluación técnica correspondiente. Asimismo, agradecieron el apoyo de sus autoridades por su trabajo coordinado y compromiso con el desarrollo agrícola de la Provincia de Sullana.