MEJORAMIENTO DE LA TRANSVERSAL AMAZONAS VA A DESCONGESTIONAR EL TRÁNSITO EN BELLAVISTA
21.Abr.2021
(0 votes)

La obra de mejoramiento de la transversal Amazonas por parte de la municipalidad de Sullana va a descongestionar el tráfico en la transversal Morropón, que actualmente funciona como doble vía. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez participó en la entrega del terreno junto con su homólogo del distrito Hildebrando Crisanto.

La obra comprende el mejoramiento de la transitabilidad vial entre las calles Ancash y Arequipa, por más de un millón de soles. Consiste en colocar pavimento, rampas, sardineles y veredas, aparte de las áreas verdes y señalización. Su plazo de ejecución es de 90 días calendarios y está a cargo del Consorcio Bellavista.

“Este proyecto no solo va a mejorar la transitabilidad en la zona, sino que va a generar mayores fuentes de trabajo para la población de este sector gracias al trabajo articulado con el alcalde distrital Hildebrando Crisanto”, indicó Power Saldaña. La autoridad, además, anunció la entrega de más títulos de propiedad en este distrito para las siguientes semanas.

Los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar participaron de la actividad simbólica al igual que autoridades representativas del municipio de Bellavista y la JUVECO del sector.

Read 188 times Last modified on Miércoles, 21 Abril 2021 14:11