MUNICIPALIDAD ENTREGA KITS DE PROTECCIÓN A RECICLADORES

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la Unidad de Residuos Sólidos (URS) entregó kits de protección a tres asociaciones de recicladores formales. Los beneficiados recibieron la indumentaria adecuada para realizar sus actividades de recolección y segregación de residuos sólidos casa por casa.

Con la presencia del regidor y miembro de la Comisión de Medioambiente, Charlys Arévalo, el gerente de la URS, Ing. Willy Elías y los responsables del Programa de Segregación en la Fuente, Sara Ojeda y Pedro Correa, los recicladores recibieron los kits de protección en los ambientes del complejo Amador Agurto. Con ello, se beneficiaron a más de 90 recicladores formales.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña estamos entregando todos los EPP a los recicladores, los cuales consisten en guantes, gorros, mascarillas y overoles, lo cual vamos a complementar con zapatos que llegan en dos semanas. De esta manera, estamos fortaleciendo la recolección de residuos segregados a través de este importante programa”, indicó el jefe de la URS.

Por su parte el regidor Charlys Arévalo destacó el trabajo que realizan los recicladores para mantener limpia la ciudad en medio de la emergencia sanitaria. “Ellos desde que inició la pandemia están comprometidos con la limpieza de Sullana, por eso es merecible esta donación por parte de la municipalidad para que hagan sus tareas de una manera más segura”, sostuvo el concejal.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction