OBRA DEL COLEGIO 14791 EN CIENEGUILLO NORTE REGISTRA MÁS DEL 25% DE AVANCE FÍSICO

La obra que ejecuta la Municipalidad de Sullana en la institución educativa 14791 en Cieneguillo Norte, registra más del 25% de avance físico. Así lo informó el regidor Martin Hidalgo, tras visitar el proyecto en calidad de presidente de la Comisión de Obras e Infraestructura.

En el lugar la autoridad se entrevistó con el ingeniero residente Luis Charles Maza, quien le informó sobre la ejecución del proyecto que comprende 12 pabellones, un cerco perimétrico, un campo deportivo y 3 patios educativos. La inversión supera los 10 millones de soles.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez estamos visitando las obras. En esta oportunidad nos hemos constituido al colegio 14791 que tiene un avance del 25% por lo que avanza dentro de los plazos establecidos”, indicó el regidor.

También, informó que la municipalidad de Sullana invierte alrededor 80 millones de soles en educación, de los cuales 6 colegios están en construcción y 3 con financiamiento. “Estamos trabajando por Sullana para que el próximo año que inician las clases presenciales nuestros niños estudien en cómodos y modernos ambientes educativos”, sostuvo la autoridad.