“ES IMPORTANTE EL TRABAJO DE LA RECONSTRUCCIÓN Y LOS MUNICIPIOS PARA GENERAR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA”

El gerente regional de la Reconstrucción Con Cambios (ARCC) Juan Mejías Coronado visitó la provincia de Sullana, donde recorrió dos colegios que suman más de 30 millones de soles en inversión. En su estadía resaltó el trabajo articulado con los gobiernos locales para impulsar la reactivación económica.

“En estos momentos difíciles es muy importante el trabajo que desarrolla la Reconstrucción Con Cambios junto con las unidades ejecutoras locales, ya que va a permitir generar infraestructura nueva y promover la reactivación económica con más fuentes de empleo”, informó la autoridad.

Mejías Coronado verificó in situ el avance de colegio 14791 en Cieneguillo Norte, la cual tiene un avance físico del 25%. Aquí se invierten más de 10 millones de soles. Asimismo, se dirigió al colegio Jorge Basadre Grohmann en Huangalá, donde la municipalidad ejecuta el proyecto de reconstrucción por alrededor de 19 millones de soles.

Junto con el subgerente de Obras, Ing. Wilmer Farfán; el subgerente de Estudios y Proyectos, Ing. Marco Zegarra y el monitor de proyectos Hamilton Ginocchio por parte de la Municipalidad de Sullana, el representante de la Reconstrucción Con Cambios comprobó que las obras avanzan sin contratiempos de acuerdo con el cronograma de trabajo.