ALCALDES SUMAN ESFUERZOS PARA EJECUTAR IMPORTANTES OBRAS EN QUERECOTILLO

La Municipalidad Provincial de Sullana transfirió más de 600 mil soles a la comuna del distrito de Querecotillo para que en los próximos días inicien la construcción de la obra denominada “Mejoramiento de la transitabilidad peatonal de la calle Piérola”.

En reunión con el alcalde del distrito de Querecotillo, Jorge Irazábal Álamo, el burgomaestre de Sullana Power Saldaña Sánchez destacó el trabajo articulado para hacer posibles proyectos en beneficio de todos los distritos.

“Estamos trabajando con todos los distritos de la provincia importantes proyectos en beneficio de la comunidad. Hoy estamos en Querecotillo y mañana (viernes) estaremos en Bellavista, donde también hemos transferido recursos para la ejecución de la calle Amazonas”, indicó Saldaña Sánchez.

Además del proyecto de la transitabilidad peatonal de la calle Piérola, Irazábal Álamo indicó que se está trabajando el proyecto de mejoramiento de agua y alcantarillado del centro poblado de Cabo Verde, el cual se ejecutaría a través del Presupuesto Participativo de la municipalidad de Sullana.

“Estamos agradecidos con la predisposición que ha mostrado siempre el alcalde de Sullana Power Saldaña. Se está trabajando dos proyectos importantes y también el proceso de titulación, donde la comuna provincial nos otorgó facultades para poder titular”, recalcó el alcalde distrital.