ENTREGAN CANASTAS DE VÍVERES A DAMNIFICADOS DEL INCENDIO

En representación del alcalde Power Saldaña, el regidor Martín Hidalgo Herrera entregó canastas de víveres a las 38 familias damnificadas del incendio registrado hace una semana en el asentamiento Santiago Zapata Silva.

Además de las canastas de víveres, el regidor entregó un saco de plátanos del fundo María Aurora que servirán para atenuar el hambre de las más de 140 personas que siguen recibiendo ayuda.

“Es hora de sumar esfuerzos para poder ayudar a las familias que han perdido todo. Como municipalidad de Sullana y por disposición del alcalde Power Saldaña hemos cumplido con entregar kits de ayuda humanitaria y alimentación, pero se necesita el apoyo de más personas”, sostuvo Hidalgo.

El regidor también anunció que por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez se habilitará una vía de acceso (puente) para que los vehículos pesados puedan ingresar al asentamiento que colinda con el distrito de Bellavista.