HOSPITAL DEL EXCAMPO FERIAL TENDRÁ PLANTA DE OXÍGENO PARA PACIENTES CON CORONAVIRUS

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez continúa apoyando la lucha contra el COVID-19. Es así que durante una reunión en la ciudad de Lima anunció para este fin de semana la llegada de una planta de oxígeno en el hospital de contingencia del exCampo Ferial.

Saldaña Sánchez se reunió con la directora de la Reconstrucción Con Cambios, Amalia Moreno, a quien solicitó agilizar la llegada de la planta de oxígeno para atender la demanda de los enfermos en los hospitales de contingencia.

“Es una buena noticia para la provincia de Sullana que contará con una planta de oxígeno para los enfermos del hospital del exCampo Ferial, donde aumentó la demanda por los pacientes referidos del Campeones del 36”, indicó el alcalde tras sostener esta importante reunión.

La planta producirá 30 metros cúbicos de oxígeno por hora para los enfermos con coronavirus que llegan al referido hospital procedentes de varias partes de la región, incluyendo Sullana, Tambogrande, Talara, Ayabaca, etc. La instalación será de 3 días, por lo cual entrará en funcionamiento la siguiente semana.

RECONSTRUCCIÓN

Por otro lado, en la reunión también se abordó los proyectos de caminos vecinales, y pistas y veredas en la ciudad de Sullana, como la remodelación de la Av. Buenos Aires tras los trabajos de la PTAR.