ATENCIÓN: MUNICIPALIDAD DE SULLANA EXHORTA A LA POBLACIÓN ACTUALIZAR INFORMACIÓN DEL SIS

La jefa de la Unidad de Local de Empadronamiento (ULE), Vilma Castro informó que una buena cantidad de ciudadanos está próximo a vencer su Seguro Integral de Salud(SIS). Explicó que si bien ellos pueden seguir atendiéndose es importante actualizar sus datos para evitar mayores contratiempos.

Los usuarios que se encuentren en esta situación de vencimiento del SIS hasta el mes de junio, deben acercarse a la Unidad Local de Empadronamiento(ULE) de la municipalidad de Sullana ya que algunas familias, desde que se afiliaron a este sistema de salud desde hace años, nunca han actualizado sus datos.

Asimismo, pueden hacerlo de forma virtual a través del Sistema para la Generación de Ticket de Atención en Línea (SIGTAL). Este consiste en solicitar el ticket de atención y una vez que el sistema acepta, inmediatamente la ULE programa la visita del empadronador para actualizar la información socioeconómica. Los interesados pueden ingresar al siguiente link https://operaciones.sisfoh.gob.pe/sigtal/ciudadano.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction