ASOCIACIÓN CIVIL “SULLANEROS EN ACCIÓN” APOYA AL DEPORTE DE LOS NIÑOS Y JÓVENES

El primer regidor Karlos Bel Carcelén, junto con sus homólogos Martin Hidalgo y Luis Almestar y funcionarios de la municipalidad de Sullana participaron en la entrega simbólica de los juegos multifuncionales en el Paseo Turicarami, a cargo de la asociación civil “Sullaneros en Acción”.

“Acciones como esta hay que agradecerle a la comunidad, pero, sobre todo, al ingeniero Eduardo Garcés Cruz de la asociación Sullaneros en Acción, la cual contribuye al desarrollo de Sullana, que necesita de todos sus hijos y autoridades para caminar hacia el desarrollo”, indicó Bel Carcelén.

Los trabajos, a cargo de la organización civil, consistieron en la instalación de juegos multifuncionales en el malecón del río Chira, así como la reposición de más de 50 metros cuadrados de vereda en dicho lugar. Esto, con la finalidad de apoyar a la salud mental de los niños y jóvenes que practican deporte de manera diaria por esta zona.