¡EL MUNICIPIO Y CETPRO JUAN PABLO II OFRECEN 120 BECAS PARA CURSOS OCUPACIONALES!

Considerando las diversas restricciones por la emergencia sanitaria de la COVID-19, esta es una buena alternativa para jóvenes y adultos de los diversos sectores, que deseen aprender algún curso corto a fin de fortalecer sus capacidades, habilidades y, de esta forma, puedan emprender sus propios negocios generando ingresos económicos para sus familias.

Esta vez, el municipio provincial a través de la gerencia de desarrollo económico local, en coordinación con el Centro de Educación Técnico Productivo – “CETPRO Juan Pablo II”, ofrecen al público en general 120 becas para cursos ocupacionales: Computación 15, industrias alimentarias 15, actividades agrarias 15, artesanía y manualidades 15, peluquería 15, electricidad y electrónica 15, panadería y pastelería 15, y mantenimiento de laboratorio químico y calidad 15.

Las clases gratuitas serán virtuales vía WhatsApp; y, el primer módulo empieza este lunes 12 de abril y culmina el 20 de julio. Mayor información e inscripciones al 942413813, debiendo indicar su nombre completo, número de celular y DNI, además del curso seleccionado.

“Las clases son gratuitas y quienes desean certificación solo pagarán una suma módica”, ha señalado la coordinadora de esta campaña de proyección social, Carmela Ocaña Cruz de López.