APOYA CON UN DONATIVO A LOS DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN SANTIAGO ZAPATA SILVA

Ayúdanos a ayudar. La Municipalidad Provincial de Sullana ha emprendido una campaña de apoyo social en favor de los damnificados del incendio en la ampliación Santiago Zapata Silva.

“Estamos recibiendo ropa y calzado en buen estado, también alimentos perecibles y no perecibles. El objetivo es apoyar a los más necesitados de acuerdo a nuestras posibilidades”, informó la responsable de la acción social Fanny Escobar.

En ese sentido, la municipalidad de Sullana invita a la población, organizaciones y empresarios de la ciudad a colaborar con las familias damnificadas. Los donativos son recibidos en la oficina de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, ubicada al frente del palacio municipal, en el horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Por su parte, trabajadores ediles se unieron a esta iniciativa, haciéndose presente con un donativo que pronto será distribuido. Asimismo, la municipalidad continúa apoyando a los damnificados con la entrega de alimentos como desayuno y cena. También, se distribuyeron los kits de defensa civil y se realizó la remoción de escombros.