HÉROES DEL CENEPA TENDRÁ PISTAS Y VEREDAS
12.Abr.2021
(0 votes)

HÉROES DEL CENEPA TENDRÁ PISTAS Y VEREDAS

El proyecto de creación de pistas y veredas en el asentamiento Héroes del Cenepa será una realidad luego de que la municipalidad de Sullana adjudicara la obra valorizada en 2,473.075 soles.

La contratista “Inexport Servis” tendrá a cargo la construcción de este proyecto que beneficiará a más 1,000 vecinos de la tercera etapa, donde se harán pistas, veredas y sardineles.

“En las próximas semanas se va a dar inicio a los trabajos de otra obra anhelada por años por parte de la población de Héroes del Cenepa, quienes constantemente soportan la polvareda de sus calles”, sostuvo el alcalde Power Saldaña Sánchez.

En paralelo, la comuna avanza con otros proyectos de pistas veredas, como la obra de pavimentación en la Urb. Jardín y las calles Santa Elena y Santa Julia, en Sánchez Cerro.