CONTINUARÁ ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Desarrollo Urbano, Catastro y Saneamiento, a cargo del Arquitecto Juan Velasco Cornejo, continuará este mes con la entrega de títulos de propiedad en diferentes asentamientos de la ciudad.

En la próxima semana, los vecinos del sector de El Porvenir del distrito de Bellavista, recibirán su documento que les permitirá acceder a los diferentes programas sociales de vivienda que otorga el Estado.

“Además del El Porvenir, por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez, el equipo técnico de Catastro continuará con el proceso de saneamiento físico legal en los asentamientos de Jesús María, Santa Rosa de Cieneguillo y Villa La Paz”, informó el funcionario.

Destacó, que la meta de la actual gestión edil es entregar 5 mil títulos de propiedad, donde hasta el momento en los dos primeros años se ha logrado entregar dos mil documentos. “El equipo técnico sigue trabajando arduamente”, recalcó el funcionario.