BUSCAN DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LOS DESAGÜES EN SANTA TERESITA

La EPS Grau atenderá el afloro de los buzones en el sector de Santa Teresita tras las coordinaciones hechas por el alcalde Power Saldaña. Este problema se suscitó días atrás en la transversal Jacinto Hernández, calle Amotape y calle Máncora, a inmediaciones de la Av. Buenos Aires, donde colapsaron los desagües domiciliarios.

Junto con el regidor Luis Almestar, los funcionarios de las gerencias de Infraestructura, Gestión Ambiental y Desarrollo Económico Local se constituyeron al lugar para atender el clamor de los vecinos afectados. Tras escucharlos, se entrevistaron con los ingenieros del consorcio Sullabella, quienes descartaron que el problema del colapso sea por los trabajos de la PTAR, ya que en la Av. Buenos Aires están colocando una troncal nueva.

“El alcalde ya se comunicó con los representantes de la EPS Grau. En ese sentido, la empresa ha dispuesto intervenir por las tardes cuando haya menos presencia de comerciantes para ingresar con la Hidrojet a las zonas afectadas”, informó el regidor Almestar.

Asimismo, se solicitó a la empresa colocar la tapa del buzón ubicado en la calle Máncora, el cual es un peligro para los transportistas que circulan por esa vía.