RECUPERAN LAS ÁREAS VERDES EN LA CIUDAD DE SULLANA.

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Parques y Jardines y la empresa privada continúa con el proceso de recuperación de áreas verdes de la ciudad, especialmente en las zonas de acceso a la ciudad.

Por varios días obreros ediles avanzaron con la limpieza y recojo de los residuos (maleza) y la siembra de algunas especies ornamentales como palmeras y al menos 25 plantones de guayacanes en la zona del óvalo de ingreso. También se intervino en la carretera Sullana-Tambogrande.

Cabe precisar que, en el marco del plan de recuperación de áreas verdes y espacios públicos en la ciudad de Sullana, personal de la gerencia de gestión ambiental y representantes de COVISOL, se reunieron la semana pasada y acordaron el mantenimiento y conservación de los jardines y sardineles ubicados por las inmediaciones del óvalo de ingreso a la ciudad de Sullana.

Estas jornadas se extienden a otros puntos de Sullana como la avenida Champagnat, José de Lama, Ovalo Santa Cruz, Panamericana y hace poco la calle Emilio Valdizán al costado del colegio Las Capullanas y sectores críticos de López Albújar.