ALCALDE SOLICITA AL PRONIED AGILIZAR LA OBRA INCONCLUSA DE COLEGIO SALAVERRY

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se dirigió al director ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), Eduardo Francisco Peláez Cruz del Castillo, para solicitar la agilización de la obra inconclusa del colegio Carlos Augusto Salaverry.

Con oficio N° 0311-2021, el burgomaestre expresa su preocupación por las constantes paralizaciones en obra por parte de la empresa que dilatan la culminación de los trabajos.

“Estoy solicitando que el Pronied realice las coordinaciones necesarias con la empresa responsable del proyecto, para que en el más breve plazo culmine los trabajos y se ponga en funcionamiento este importante colegio”, suscribe el documento.

La obra del colegio Carlos Augusto Salaverry, alma mater de Sullana, está a cargo del Pronied del Ministerio de Educación. La construcción inició en el año 2015 pero hasta la fecha no se concluye; situación que afecta a más de 2 000 alumnos.