LOS ALUMNOS DEL MARÍA AUXILIADORA, EL CUCHO Y CIENEGUILLO NORTE TENDRÁN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Más de mil alumnos de los diversos sectores de Sullana se beneficiarán con el mejoramiento de la infraestructura educativa de los colegios María Auxiliadora, El Cucho y Santa Rosa de Cieneguillo Norte. En total serán más de 28 millones de soles de inversión.

Así lo anunció el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez luego que se publicara el Decreto Legislativo que garantiza el financiamiento y ejecución de los colegios que fueron afectados por el periodo de lluvias del 2017.

“En nuestra gestión estamos priorizando el tema educativo porque sabemos que es el pilar fundamental para lograr el desarrollo de una ciudad. Actualmente tenemos 6 colegios en ejecución y tres que van a empezar su proceso constructivo en los próximos meses”, sostuvo la autoridad edil.

En el caso del colegio María Auxiliadora, el cual tendrá un proceso de ejecución de 12 meses, se ha logrado la transferencia de 15 millones de los 17 que cuesta el proyecto en total. En tanto, en el colegio de El Cucho del centro poblado del mismo nombre, se invertirá más de 5 millones 700 mil soles.

Asimismo, en el colegio de Santa Rosa de Cieneguillo Norte se invertirá más de 5 millones 368 mil soles.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction