MUNICIPALIDAD DE SULLANA ENTREGA ALIMENTOS A DAMNIFICADOS DE INCENDIO

Una vez más la Municipalidad Provincial de Sullana se hace presente en el sector Santiago Zapata Silva, donde un incendio de mayores proporciones consumió por completo 38 casas. Esta vez, el alcalde Power Saldaña Sánchez dispuso la entrega de alimentos a los damnificados, así como la remoción de escombros con maquinaria pesada.

Personal de la gerencia de Desarrollo Social, a cargo del Mg. Walter Temoche Abramonte, se constituyó al lugar del siniestro para repartir los alimentos. El funcionario garantizó la entrega de desayuno, almuerzo y cena a los damnificados hasta el viernes, dado el estado de vulnerabilidad en que se encuentran.

Durante y después del incendio, la municipalidad de Sullana estuvo presente. Primero, con cisternas con agua para controlar las llamas, y segundo, con la entrega de los kits de ayuda humanitaria. Asimismo, se apoyó con maquinaria pesada para la remoción de los escombros en la zona del incendio.

“Por disposición del alcalde seguimos trabajando para apoyar a la gente de este sector poblacional de Sullana, para lo cual nos hemos constituido al lugar para traer alimentos a estas familias que lo perdieron todo. El trabajo es constante y no se detiene”, indicó el magister.