ABREN INSCRIPCIONES PARA TALLERES DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la subgerencia de Cultura, Educación, Deporte, Recreación y Juventudes, inició las inscripciones para participar de los talleres de estimulación temprana de forma gratuita. Por la pandemia, estos talleres serán de manera virtual para respetar las disposiciones del Estado.

Así lo informó la responsable de la subgerencia, Lic. Janet Moncada Grillo, quien invitó a la población a participar de los talleres que inician el lunes 12 de marzo con la especialista Milenka Masías Gonzales, a través del aplicativo Zoom.

“El alcalde ha dispuesto que sigamos promoviendo este tipo de iniciativas para apoyar la educación y cultura en las familias de Sullana. El taller es totalmente gratuito por el periodo de 3 meses, así, que invitó a la población a participar y aprender con estos talleres”, informó el subgerente.

Los talleres se trabajarán por grupos: los días lunes con niños de 6 a 8 meses; los miércoles, de 9 a 12 meses; y los viernes de 1 a 3 años. Los interesados pueden inscribirse al número de WhatsApp 931124478 donde deben consignar el número telefónico y correo Gmail. Las inscripciones vencen este viernes 10 de marzo.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction