CAMALES CLANDESTINOS GENERARÍAN COLAPSO DE DESAGÜES EN EL OBRERO.

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Gestión Ambiental a cargo del Ing. Willy Elías advirtió que el constante colapso de desagües en el asentamiento “El Obrero” se debería a la presencia de camales clandestinos.

Explicó, que luego de las coordinaciones con la EPS Grau, se realizó el desatoro de varios buzones con el apoyo de la Hidrojet, donde se pudo advertir la presencia de bolsas de plástico, además de residuos de sangre, plumas y vísceras de pescado, por lo que se deduce que provienen de camales clandestinos de sacrificio de aves.

“Se va a remitir la información al área de fiscalización y control municipal para que junto con el sector salud intervengan, multen y/o clausuren de inmediato estos locales, por no contar con la autorización respectiva para su funcionamiento. Además, por deteriorar la infraestructura como es el sistema de desagüe doméstico (buzones) y atentar contra la salud de la población y el medio que nos rodea”, indicó el funcionario.