Print this page

EL LUNES SE RETOMAN LOS TRABAJOS EN LA URB. JARDÍN

La empresa responsable de la obra de pistas y veredas en la Urb. Jardín suspendió las labores, luego de que varios trabajadores dieran positivo al coronavirus. La medida es de manera provisional para contener y prevenir los contagios de esta mortal enfermedad.

Con informe N° 034-2021, la supervisión de la obra comunicó de esta situación a la gerencia de Infraestructura de la municipalidad de Sullana, para que se adopten las acciones que permitan salvaguardar la integridad del personal obrero. Por ese motivo, se dispuso suspender los trabajos y retomarlos el lunes 11 de abril.

Para ese día se ha dispuesto el reinicio de labores de forma parcial en la zona de trabajo, donde personal de salud evaluará a los trabajadores. En tanto, las personas que dieron positivo al virus vienen cumpliendo con el aislamiento social y tratamiento médico.

Al respecto, el subgerente de Infraestructura, Ing. Wilmer Farfán, informó que esta suspensión no demanda ampliaciones de plazo ni afecta el curso y cronograma de los trabajos.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Obras, regidor Martín Hidalgo, garantizó la continuidad del proyecto que tiene más del 55% de avance físico