Print this page

INSTALAN LETREROS METÁLICOS ALUSIVOS AL CUIDADO DE ÁREAS VERDES EN AV. EL ALTO

Un ejemplo a seguir. Un total de 22 letreros metálicos con temas alusivos al cuidado de las áreas verdes y el medio ambiente, fueron instalados a lo largo de la remodelada avenida El Alto, en la urbanización Santa Rosa, informó el gerente de Gestión Ambiental, Ing. Willy Elías Espinoza.

Estos coloridos letreros que tienen el escudo de la comuna chirense, han sido donados por la empresa privada muy identificada con el desarrollo de la ciudad, como es “Caja Sullana” y “Súper Car Wash” del joven Martín Calle, por lo que el funcionario exhortó a las demás instituciones y personas notables, hacer lo propio a fin de ayudar a proteger el medio ambiente que nos rodea.

Por otro lado, personal de la subgerencia de Promoción Ambiental, realizó la recuperación de las áreas verdes en el óvalo de la avenida Santa Cruz, donde también se ubica un puesto de auxilio rápido con efectivos del serenazgo. Se trata de una zona verde que ahora luce limpia y remozada, por lo que se pidió al vecindario y peatones, cuidarla y protegerla.