ALCALDE CONTINÚA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez continúa con la entrega de títulos de propiedad a las familias de escasos recursos económicos de diferentes sectores y distritos de la provincia.

Esta vez, un grupo de vecinos del Centro Poblado de Buenos Aires del distrito de Salitral, fueron los beneficiados con este documento que les permitirá acceder a diversos programas sociales de vivienda.

“Sabemos de la importancia de estos títulos de propiedad y es por ello que estamos trabajando constantemente para lograr nuestra meta al final de la gestión. Este año hemos empezado con el sector Oeste, ahora estamos en Salitral y luego entregaremos títulos a las familias del distrito de Bellavista y Alto Chira”, sostuvo el burgomaestre.

El alcalde del distrito, Harold Moretti también participó de la actividad y destacó el trabajo conjunto entre ambas instituciones para hacer posible la entrega de títulos. En los próximos meses se continuará con otras familias del distrito.

MÁS TITULOS.

El subgerente de Desarrollo Urbano, Catastro y Saneamiento, Arquitecto Juan Velasco anunció que para el próximo miércoles a las 4:00 p.m. se continuará con la entrega de título de propiedad en el sector de El Porvenir del distrito de Bellavista. “La intención del alcalde es al término de la gestión entregar 5 mil títulos de propiedad”, recalcó el funcionario