MAÑANA ENTREGA DE TÍTULOS A 400 FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS

La Municipalidad Provincial de Sullana mañana hará entrega de títulos de propiedad a 400 familias de escasos recursos económicos. La actividad será a partir de las 4:00 p.m. en la institución educativa María Auxiliadora, en el sector Oeste, a inmediaciones del local de la Corte de Justicia de Sullana.

Por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez, la subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural continúa con el proceso de entrega de títulos de propiedad a las familias en condición de posesión precaria. Con ello se beneficiará a las familias del sector de Nuevo Horizonte en Sullana, Nuevo Porvenir en Bellavista, Salitral y otros asentamientos de la provincia.

De esta manera, la gestión del alcalde avanza con el proceso de titulación para otorgar legitimidad jurídica a los predios y permitir a sus propietarios el acceso a servicios básicos, entre otros beneficios. El burgomaestre prevé entregar 5000 títulos de propiedad al término de su gestión municipal.