ALCALDE SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DE AGRICULTURA PARA FORTALECER LAS CADENAS PRODUCTIVAS

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con el director Regional de Agricultura José Rivera Córdova con el objetivo de sumar esfuerzos y fortalecer las cadenas productivas que se desarrollan a nivel de la provincia.

En la reunión, donde también participó el subgerente de Gestión Productiva Urbano y Rural, Ing. Ángel García Zavalú y el gerente de Gestión Ambiental Willy Elías, se coordinó retomar el convenio para la producción de plantones que puedan ser utilizados para el embellecimiento de la ciudad.

“El objetivo es hacer sinergia para poder ayudar a los agricultores y ganaderos con diferentes proyectos a través de convenios institucionales. El objetivo es fortalecer y desarrollar las diversas cadenas productivas que hemos implementado desde el inicio de la gestión”, sostuvo el burgomaestre.

García Zavalú también informó que se está gestionando la adquisición de medicina veterinaria para continuar la campaña de vacunación del ganado caprino a nivel de la provincia.

También, García Zavalú detalló que a través de la Mesa Técnica del Recurso Hídrico se está gestionando la formulación de la elaboración del expediente técnico del revestimiento del canal Miguel Checa, donde se está buscando que sea declarado de interés nacional.