PROGRAMA “A COMER PESCADO” LLEGA AL MERCADO 9 DE OCTUBRE

Nuevamente la ciudad de Sullana ha sido elegida para ofrecer la feria “Mi Pescadería” del programa nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción. Esta vez, la actividad será el jueves 18 de marzo en el Mercado 9 de Octubre, a partir de las 8:00 a.m.

La feria se desarrolla de forma coordinada con la gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Sullana para ofertar productos hidrobiológicos frescos y a precios económicos en beneficio de las familias de este populoso sector.

Anteriormente, el Parque Bolognesi y la Av. Tangarará en Nueva Sullana fueron escenario de estas actividades que tuvieron gran acogida en la población dado la calidad de los productos, así como los precios accesibles y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

“Hemos optado por el Mercado del Nueve de Octubre para que la gente, además de comprar pescado fresco y barato, conozca este espacio que está impulsando la municipalidad para el comercio formal. Son mercados que cumplen con todas las medidas de bioseguridad”, sostuvo la gerente de Desarrollo Económico Local, Ing. Jessica Viera.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction