LLENAN CANGREJERA QUE PONÍA EN PELIGRO VIVIENDAS DEL ALTO CHIRA.

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Maestranza y Equipo Mecánico inició el llenado de una cangrejera que se había convertido en un peligro para las familias del sector de Huangalá en el Alto Chira.

Tras la primera lluvia registrada hace una semana, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se apersonó al lugar y luego que su equipo de maquinaria pesada habilitara el ingreso, se procedió a llenar la cangrejera.

“Por disposición del alcalde estamos cumpliendo con llenar la cangrejera que puede abrirse más y llegar a las viviendas cercanas. Vamos a llenar con piedra gruesa este hoyo que tiene más de 7 metros de profundidad”, sostuvo el gerente de Maestranza, Rafael Sánchez.

CUENCAS CIEGAS

Por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez, desde tempranas horas de la mañana se inició la evacuación de aguas pluviales en diferentes puntos críticos de la provincia de Sullana.

Con motobombas y cisternas del área de Parques y Jardines, se realiza la evacuación de aguas en el asentamiento El Obrero, en Villa Primavera, en la calle Santa Julia del asentamiento Sánchez Cerro y otros sectores que se han visto afectados.