MUNICIPALIDAD INICIA SEMBRADO DE GUAYACANES EN EL INGRESO A SULLANA

Con la presencia del presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Carlos Barba y funcionarios de la gerencia de Gestión Ambiental se inició el sembrado de guayacanes en la entrada a la ciudad de Sullana. La comuna primero sembrará 800 plantones de la meta de 1,500.

“Son árboles que no van a necesitar agua ni demandar muchos gastos; no obstante, contamos con un plan de contingencia que consiste en una cisterna para regar los guayacanes si es que nos faltará la lluvia”, informó el regidor Carlos Barba.

La autoridad invocó a la población a cuidar estos arbustos que serán instalados a lo largo de 15 km de la carretera. Asimismo, confía en que las próximas autoridades conserven y continúen con esta iniciativa que impulsó junto con el alcalde Power Saldaña y con el aporte de la gerente de Recursos Naturales del Gobierno Regional, Karina Huamán.

Por su parte, el gerente de Gestión Ambiental, Willy Elías, informó que este proyecto de reforestación ha sido consensuado con la Dirección Regional de Transportes para respetar el derecho de vía durante el sembrado de los arbustos. Con este proyecto, se busca formar una cortina de viento al ingreso a Sullana para paliar los efectos de la contaminación ambiental.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction