PRESIDENTE DE LA CORTE VISITÓ CENTRAL DE MONITOREO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL BOTÓN DE PÁNICO

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Dr. Jaime Lora Peralta visitó las instalaciones de la Central de Monitoreo de la Municipalidad de Sullana, donde el personal de Serenazgo está en alerta ante la implementación del “Botón de Pánico” en esta ciudad.

En compañía del alcalde de la provincia de Sullana Power Saldaña Sánchez, Lora Peralta informó que desde el pasado 6 de marzo entró en funcionamiento el aplicativo que tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de las personas que son víctimas de violencia.

“Gracias al apoyo del alcalde Power Saldaña, quien constantemente está en coordinación con nosotros, se ha podido implementar el aplicativo, donde a través de la Central de Monitoreo se reportará cual hecho de las personas que son víctimas de violencia”, sostuvo el presidente de la Corte Superior de Justicia.

Por su parte, el burgomaestre también destacó la suma de esfuerzos de las instituciones tutelares para velar por la seguridad de las personas. “Las autoridades no podemos estar divorciadas y es por ello que estamos trabajando en conjunto”, sostuvo Saldaña.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction