DONAN LIBROS DE REYNALDO MOYA A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Con la presencia del presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Karlos Bel Carcelén, la familia del historiador sullanero Reynaldo Moya Espinosa donó una colección de libros a la Biblioteca Municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre”.

Fue la hija del extinto historiador, Virginia María Moya Estrada la encargada de hacer la entrega de los libros a la coordinadora de Biblioteca, Marianela Mora Chorres.

“Agradecemos a la familia del historiador por la donación de estos importantes libros que permitirán que los sullaneros conozcan un poco más de este personaje que dejó en alto el nombre de la provincia”, sostuvo Bel Carcelén.

Por su parte, la Coordinadora de la Biblioteca Municipal Marianela Chorres, también anunció que se está trabajando un proyecto para tener un espacio destinado para Reynaldo Moya Espinosa.