HARÁN MANTENIMIENTO DE LA AV. TANGARARÁ EN NUEVA SULLANA

La Municipalidad Provincial de Sullana ejecutará una ficha de mantenimiento en la Av. Tangará en el sector de Nuevo Sullana, a inmediaciones del local de la Corte de Sullana y el colegio María Auxiliadora. Los trabajos comprenden entre la Av. Los Médanos y la Av. Universitaria.

El primer regidor, Karlos Bel Carcelén, en representación del alcalde Power Saldaña Sánchez, junto con su homólogo Martín Hidalgo y funcionarios de la gerencia de Desarrollo Urbano hicieron la entrega formal del terreno a la empresa responsable de estos trabajos.

La obra consiste en trabajos de imprimación asfáltica en reposición de pavimentos, resane de sardineles, bancas y colocación de basureros en la vía afectada por los embates de las lluvias, la cual además ha sido embellecida con una alfombra verde de grass y plantas ornamentales.

“Seguimos apostando en mejorar el sector Oeste, el cual está creciendo con obras importantes como el nuevo Hospital de Sullana, la Corte y la Sunarp, por ello como municipalidad estamos iniciando este proyecto para mejorar la transitabilidad en esta avenida muy transitada”, indicó el alcalde.