HARÁN MANTENIMIENTO DE LA AV. TANGARARÁ EN NUEVA SULLANA

La Municipalidad Provincial de Sullana ejecutará una ficha de mantenimiento en la Av. Tangará en el sector de Nuevo Sullana, a inmediaciones del local de la Corte de Sullana y el colegio María Auxiliadora. Los trabajos comprenden entre la Av. Los Médanos y la Av. Universitaria.

El primer regidor, Karlos Bel Carcelén, en representación del alcalde Power Saldaña Sánchez, junto con su homólogo Martín Hidalgo y funcionarios de la gerencia de Desarrollo Urbano hicieron la entrega formal del terreno a la empresa responsable de estos trabajos.

La obra consiste en trabajos de imprimación asfáltica en reposición de pavimentos, resane de sardineles, bancas y colocación de basureros en la vía afectada por los embates de las lluvias, la cual además ha sido embellecida con una alfombra verde de grass y plantas ornamentales.

“Seguimos apostando en mejorar el sector Oeste, el cual está creciendo con obras importantes como el nuevo Hospital de Sullana, la Corte y la Sunarp, por ello como municipalidad estamos iniciando este proyecto para mejorar la transitabilidad en esta avenida muy transitada”, indicó el alcalde.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction