ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL MERCADO MODELO POR SU 34 ANIVERSARIO

La Municipalidad Provincial de Sullana entregó un reconocimiento a los miembros de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes del Mercado Modelo por el aniversario del centro de abastos que cumplió 34 años de vida institucional.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico Local, regidora Mary Mendoza Sosa, en representación del alcalde Power Saldaña Sánchez otorgó la resolución de reconocimiento a la junta directiva por contribuir, junto con las autoridades, en la implementación de las medidas de bioseguridad.

Por su parte, la presidente de la asociación Ursicina Heras Ramírez agradeció a la municipalidad por la deferencia y se comprometió a seguir apoyando la reactivación económica. “Los comerciantes hemos estado en primera línea, porque fuimos parte de esa comunidad para abastecer a las comunidades”, sostuvo la comerciante.

El regidor Charlys Arévalo, junto con la gerente de Desarrollo Económico Local, Ing. Jessica Viera y la monitora de mercados, Yessica Curay, participaron de la emotiva ceremonia donde se reconoció a dos de los comerciantes más antiguos: Juan Elías Silupú y Luz Haydee Rosales Machare.