CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA FRUSTRAN ROBO DE POLLERÍA

Gracias al trabajo de monitoreo del sistema de Video Vigilancia de la comuna provincial, dos presuntos delincuentes fueron intervenidos en circunstancias que intentaban robar en una pollería.

El hecho se registró en horas de la noche del martes, cuando dos venezolanos se encontraban en la pollería “El Rey del Pollo”, ubicada en la Av. Champagnat, a pocos metros del Canal Vía.

La central de monitoreo, al observar que las personas ingresaron al inmueble alertaron inmediatamente a los agentes de Serenazgo, quienes en compañía del personal de la policía lograron capturar a los dos presuntos delincuentes.

Uno de ellos fue capturado en la zona y el otro intentó escaparse por el techo, pero luego fue reducido por los agentes del orden. Ambos fueron conducidos a la comisaría sectorial.