OBREROS REALIZAN PODA Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN PASAJE ENRIQUE PALACIO

Tal como estaba previsto, obreros de la subgerencia de promoción ambiental, realizaron la poda de árboles y el mantenimiento de las áreas verdes en el Paseo Turístico y Comercial “Enrique Palacios”, una zona muy concurrida y transitada en pleno centro de la ciudad de Sullana.

A la par, la comuna provincial, a cargo del alcalde Power Saldaña, realiza alianzas estratégicas con vecinos e instituciones, para ayudar en la conservación del medio ambiente y los espacios públicos como éste, tanto en el centro, asentamientos humanos y urbanizaciones populares de la ciudad.

Cabe resaltar que, en reciente ceremonia de entrega de nuevos contenedores de residuos sólidos, el burgomaestre destacó el trabajo conjunto con los integrantes de la asociación de comerciantes de la transversal Enrique Palacios, comprometidos con el desarrollo y ornato de la Perla del Chira.