EL SÁBADO 27 SE REALIZARÁ NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL CANAL VÍA.

La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Residuos Sólidos a cargo del Ing. Pedro Juárez Litano anunció que para el sábado 27 se ha programado una nueva jornada de limpieza y recojo de residuos sólidos al interior de todo el canal vía, a fin de evitar la propagación de enfermedades infectocontagiosas.

La campaña de limpieza en el acueducto, será en coordinación con las diversas áreas ediles involucradas en el tema y también con la dirección de salud ambiental del MINSA, a fin de fumigar y desinfectar las aguas residuales para evitar la propagación del Dengue, Zika y Chikungunya.

El funcionario también exhortó a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública, sino en los contenedores; o, esperar el paso de los vehículos recolectores de la comuna.