SE INICIÓ EL PAGO A BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65

La Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de la municipalidad de Sullana, comunica que ya está disponible el pago a los beneficiarios de Pensión 65. Según el cronograma de pago, a partir de hoy empezaron a cobrar las personas, cuyo primer apellido empieza con A, en el banco de la Nación.

Cabe indicar que, a la fecha, son 2034 beneficiarios que cobran su pensión de forma bimensual. Además, el programa ha incorporado a 20 nuevos beneficiarios, mientras que 34 personas fallecidas fueron suspendidas de dicho programa.

Para el caso de nuevos empadronamientos, el área de ULE comunica que aún no está habilitado el sistema, tampoco se puede hacer cambio de domicilio, ni adicionar, ni quitar integrantes de un hogar dentro de la ficha o clasificación del Padrón General de Hogares (PGH).

En tanto, la ULE continúa actualizando datos de los beneficiarios que está por vencer la clasificación socioeconómica. Para ello, los empadronadores visitan diariamente diversos sectores de la ciudad y de la zona rural, por lo que se exhorta a la población a tratarlos con respeto y brindarles información exacta.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction