RECONSTRUCCIÓN INICIA CONVOCATORIA PARA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO JOSÉ MATÍAS MANZANILLA

La Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC) inició la convocatoria para la construcción del colegio José Matías Manzanilla, en Sullana, por el valor de 12.8 millones de soles.

Según la directora de la ARCC, Amalia Moreno, ya se empezó el proceso de selección de tres instituciones educativas en la región, por 30 millones de soles, de las cuales el colegio de Sullana tiene la mayor inversión.

En Sullana, son varios los colegios que serán intervenidos por la ARCC tras las lluvias del 2017. Está el Amauta, el 14790, el 15079, el colegio inicial 517 y las instituciones 14858, en Miguel Checa, y el San José en Ignacio Escudero.

Por otro lado, para la quincena de marzo se prevé firmar el contrato del nuevo hospital de Sullana, por el valor de 382 millones de soles. Este anhelado proyecto será ejecutado por la modalidad de Gobierno a Gobierno con el país de Reino Unido.

Tras las gestiones realizadas por el alcalde Power Saldaña Sánchez, la provincia de Sullana será escenario de grandes proyectos que van a reactivar la economía al generar nuevas fuentes de inversión y empleo.