ENTREGAN CONTENEDORES PARA MEJORAR LIMPIEZA EN SECTORES CRÍTICOS DE SULLANA

Con el objetivo de mejorar la limpieza y recojo de residuos sólidos, la Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Residuos Sólidos adquirió un lote de contenedores para ser distribuidos en diversos puntos críticos de la ciudad.

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien estuvo acompañado de los regidores Luis Almestar y Martín Hidalgo, también anunció para los próximos meses la llegada de más contenedores que tienen una capacidad de 1,100 litros de capacidad y un cargador frontal para optimizar el servicio.

“La limpieza y conservación del medio ambiente, no solo es responsabilidad del municipio, sino también del compromiso que tiene la población con el lugar donde vivimos. Es necesario que todos sumemos esfuerzos”, sostuvo la autoridad.

En este contexto, el burgomaestre indicó que solo un 20% de la población paga el servicio de limpieza pública (arbitrio), mientras el resto (80%) no lo hace, por lo que el municipio subsidia casi la totalidad del costo que representa, por lo que les invocó a regularizar sus pagos.