COMUNA SULLANERA APOYA CAMPAÑA MÉDICA EN QUERECOTILLO.

La Municipalidad de Sullana, en coordinación con la comuna distrital de Querecotillo y la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna” realizó una campaña médica en el colegio José María Raygada para las personas de escasos recursos económicos.

La finalidad fue mitigar los contagios de la Covid-19 en esta segunda ola, realizando pruebas moleculares a los pacientes con algunos síntomas, además de atenciones en medicina general, odontología, psicología y farmacia con la entrega de medicamentos gratuitos, informó la subgerente de Salud y Registro Civil, Martha Palacios.

Asimismo, se realizaron sesiones demostrativas sobre el correcto lavado de manos, entrega de material informativo y se recomendó a la población no salir de casa, lavarse las manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento y no asistir a eventos con aglomeración de personas. Fueron atendidas casi medio centenar de pobladores, quienes fueron beneficiados con esta campaña de prevención.