Print this page

ELABORAN FICHAS TÉCNICAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA AYACUCHO Y LA CALLAO

A través de la subgerencia de Estudios y Proyectos, la Municipalidad Provincial de Sullana, elaboró dos fichas técnicas para el mantenimiento de la transversal Ayacucho, en el Barrio Norte, y la transversal Callao en el caso urbano de Sullana. Ambas vías se vieron afectadas por las lluvias, perjudicando la transitabilidad vehicular.

El mantenimiento de la transversal Ayacucho comprende desde la San Martín hasta la Ugarteche, mediante la reposición de la losa de concreto y construcción de veredas, conservando la pendiente de la vía.

Respecto a la Callao, se intervendrá desde la calle Dos hasta la Seis, con el mejoramiento de la carpeta asfáltica seriamente dañada, situación que obstaculiza la transitabilidad de los vehículos menores.

Como es de conocimiento, la transversal Ayacucho se ha vuelto intransitable por el estado calamitoso en que se encuentra, al igual que la Callao, a pesar que esta última es una vía altamente transitada. Por ello, se han priorizado estos proyectos a través de dos fichas técnicas para darle la atención y celeridad respectiva.