GESTIONAN MASCARILLAS Y AGUAS PARA EL PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local gestionó la donación de cinco mil mascarillas y un lote de paquetes de agua para ser distribuidos para el personal que labora en primera línea y otros que esperan la recuperación de sus familiares en los hospitales de contingencia.

Fue el alcalde (e) de Sullana, Karlos Bel Carcelén, el encargado de recibir la importante donación por parte del gerente de la empresa Backus Román Alfaro, con quien también se trabajan otros proyectos en favor de la comuna provincial.

“El apoyo del sector privado, en esta época de emergencia, también es importante para sumar esfuerzos y ganar esta batalla. El material gestionado se va a distribuir con el personal de primera línea y con las familias de las personas que están en los exteriores del Campo ferial y el estadio Campeones del 36”, sostuvo el regidor.

Asimismo, la gerente de Desarrollo Económico Local, Jessica Viera también informó que se está trabajando un convenio con la empresa Backus para implementar los programas de mercados bioseguros y la plaza biosegura.