MUNICIPALIDAD DE SULLANA ADJUDICA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA TRANSVERSAL AMAZONAS

La Municipalidad Provincial de Sullana entregó la buena pro para el mejoramiento de la transversal Amazonas, en el distrito de Bellavista. Con ello, se beneficiará a más de 500 moradores de la zona mediante una vía perdurable en el tiempo y amigable con el medioambiente.

Tras la licitación, en los días siguientes la comuna hará la entrega formal del terreno al consorcio Bellavista, ganador del proceso de selección para el inicio de los trabajos que tendrán una duración de 90 días calendario. El proyecto está valorizado en más de un millón de soles.

La obra comprende pavimento flexible (asfalto), veredas, sardineles, rampas, pintado, señalización horizontal, nivelación de buzones y áreas verdes desde la calle Áncash hasta la Arequipa. Este tramo se ha visto seriamente afectado por las lluvias y la falta de mantenimiento.

De esta manera, mediante un trabajo articulado con su homólogo de Bellavista, el alcalde de Sullana Power Saldaña priorizó este proyecto, el cual va a mejorar la transitabilidad en este sector y la calidad de vida de los vecinos que anhelaron por años tener una vía en buenas condiciones.